viernes, 24 de junio de 2011

Rumbo al XXI Coloquio de Economía Matemática y Econometría

Se encuentra en Nayarit el Comité Organizador del XXI Coloquio de Economía Matemática y Econometría del cual será anfitrión la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). Dicho comité integrado por académicos de la UNAM, del Instituto Politécnico Nacional, de la Universidad Autónoma del Estado de México y de la Universidad Autónoma de Nayarit estarán sesionando durante jueves y viernes a efectos de organizar el exito del importante evento de carácter académico.



La edición número XXI del Coloquio de Economía Matemática y Econometría se realizará en la instalaciones de la UAN del 26 al 30 de septiembre y recibirá a académicos e investigadores de México y de fuera del país.


Dicho Coloquio es el evento más importante en el cual convergen Economistas y Matemáticos interesados en la forma que se imparten disciplinas como la matemática, la estadística, la econometría y la teoría económica así como la investigación en los Programas de Licenciatura de Economía en México.


La convocatoria a dicho evento la pueden consultar en el siguiente enlace aquí.

No hay comentarios: