lunes, 7 de noviembre de 2011

Armando Fuentes Aguirre (Catón) dictará conferencia sobre el "México de Hoy" en Tepic

  • Será este viernes 11 de noviembre a las 8:30 hrs, en el salón de eventos María Magdalena que se llevará a cabo la Conferencia-desayuno de este conocido y ameno periodista.

Servicios Profesionales de Turismo (SPT), la empresa fundada por Felipe de Jesús Sánchez Villegas cumple 10 años de ofertar servicios y con ese motivo se festeja ofreciendo a la ciudadanía una Conferencia-desayuno con uno de los periodistas más conocidos de este país: Armando Fuentes Aguirre, popularmente conocido como Catón.


Armando Fuentes Aguirre publica en más de 150 diarios de la república mexicana, destacando Reforma, El Norte y Mural donde publica sus columnas “Mirador”, “De política y cosas peores” (en la cual cuenta chistes y hace comentarios políticos bajo el seudónimo de Catón), "Manganitas" además de "La Otra Historia de México" que dejó de escribir hace algún tiempo, reflexiones de la vida bajo su mismo nombre, comentarios políticos en verso sobre notas específicas firmando solo "AFA", además de la primera entrega de historia en forma de columna periodística (Wikipedia).


Destaca en la obra periodística de Catón su gusto y conocimiento por la Historia de México. En los últimos años ha publicado tres interesantes libros titulados: "Juárez y Maximiliano, la Roca y el Ensueño", "Hidalgo e Iturbide, la Gloria y el Olvido" y "Díaz y Madero, la Espada y el Espíritu" los cuales se caracterizan por su estilo anecdotico, sencillez en la exposición de ideas y por recrear la personalidad y la vida cotidiana de los hombres de carne y hueso que forjaron la historia de nuestro país.

Tepic se vestirá de gala en este que será uno de los mejores eventos sociales de fin de año. Desde este espacio le decimos FELICIDADES a Servicios Profesionales de Turismo (SPT) y le deseamos la mejor de las suertes en este complejo escenario económico-financiero que vivimos en el mundo a fines de 2011.

No hay comentarios: